Hoy hablaremos de restauración y conservación, una práctica que necesitan periódicamente: tumbas, lápidas y monumentos, que han sufrido daños por retraso en el mantenimiento o simplemente requieren otros trabajos de restauración. Arte Funerario, ¡llevamos más de 45 años cuidando la belleza de tumbas y lápidas!
Contamos con una tradición familiar transmitida de generación en generación, ofreciendo al difunto un servicio único y adaptado a las solicitudes de la familia. Nuestro trabajo dedicado al arte funerario se basa en 4 puntos clave:
- LA IDEA. ¡Escuchamos las necesidades de cada cliente para brindarles el mejor producto o servicio para sus seres queridos!
- DISEÑO. Una vez recopilada la información útil, creamos un proyecto a medida para presentarlo a los clientes para su aprobación.
- REALIZACIÓN. Gracias a nuestro personal cualificado, es posible combinar ideas y planificación, ofreciendo al cliente un producto/servicio de calidad.
- ASISTENCIA. Estar cerca del cliente antes y después de cada una de sus solicitudes es la filosofía que nos distingue desde 1978.
Arte funerario es conocida desde hace muchos años en el ámbito de los cementerios urbanos y periféricos de Barcelona, donde trabajamos con nuestro equipo de profesionales. Los servicios de Arte Funerario están orientados al cuidado de las tumbas y lápidas. Realizamos reparaciones estéticas sobre lápidas de mármol y granito. Si es necesario, se limpian los monumentos y otros elementos, incluida la eliminación de óxido con posterior pintado. Los empleados del taller restauran profesionalmente el grabado de inscripciones, imágenes e incluso fotografías del difunto.
Para mas información. Contacta con Jordi: 639 640 807