La composición de las lápidas con elementos innovadores: un homenaje a la vida y la memoria del difunto, entre la innovación y la tradición.

El artículo proporciona indicaciones útiles para la composición de las lápidas que, si se planifican a tiempo, con especial atención a los criterios de sostenibilidad ambiental y la elección de los artículos funerarios, pueden estructurarse con arte y gusto, de acuerdo con las preferencias del difunto.

La composición de las lápidas para adaptarse a las pasiones o el estilo de vida de los seres queridos, como tributo a su vida y memoria, requiere un conocimiento de la personalidad y los deseos del difunto. Esto permite un diseño con atención a los detalles más pequeños, prestando atención a la elección de los accesorios funerarios más adecuados para ese propósito.

Una Lápida funeraria se compone de:

Sin embargo, para la composición de las lápidas sostenible, con elementos innovadores, y personalizada, los productos funerarios de una lápida estándar no son suficientes. Es necesario identificar artículos que reflejen la identidad y los recuerdos de la persona fallecida, pero también es necesario que estos artículos cumplan con criterios innovadores con bajo impacto ambiental.

En los últimos tiempos, la atención a la economía verde ha crecido cada vez más en los cementerios y la lámpara votiva con panel solar a menudo se prefiere a la lámpara votiva clásica con energía eléctrica, lo que permite ahorros significativos, proporcionando autonomía a la lápida desde el punto de vista energética.

Otro aspecto a considerar en una Lápida funeraria innovadora es la elección de un jarrón diferente, es decir, un jarrón con ramas de rosas de bronce o una decoración floral; artículos funerarios originales y refinados que, además de dar un toque de belleza a la lápida, nos liberan de la tarea periódica de elegir flores frescas y cambiarlas constantemente. Como sabemos, las flores se colocan en las tumbas como un homenaje al difunto, para expresar un sentimiento o para dar color y belleza, en este caso específico, la rama de flores de bronce agrega un toque de clase eterna a la lápida.

Para mas información. Contacta por tlf.: 933 003 712