Atención personalizada desde el primer momento: teléfono o WhatsApp Agilizamos toda la documentación necesaria con el Ayuntamiento y Cementerio. Nos trasladamos al cementerio y tomamos medidas del nicho.
Consejos para personalizar la lápida una vez comprada, con elementos que embellecerán aún más tu lápida: búcaros, jarrones, jardineras, fotocerámicas, figuras de bronce, grabados, tipos de letra, pomos, pergaminos, laser color, códigos QR, …
Confirmado el modelo de Lápida, iniciamos la fabricación de la Lápida con todos sus elementos. El proceso suele durar entre 3 y 4 semanas aprox.
Una vez finalizada la fabricación he instalación de la Lápida por Arte Funerario, contactamos con la familia para comunicarle que el trabajo de instalación ha finalizado y pueden pasar a verla.
Al final del proceso de compra se preguntará como dato adicional: el nombre y localidad del cementerio donde se instalará la lápida o tumba. Este dato nos ayuda en la correcta elección del tipo de lápida que corresponde según zona del cementerio.
Si tienes dudas contacta: Móvil o WhatsApp